Buenas noticias: Más de 9,900 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Villa Juárez

Forman comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

Ciudadanos responsables, líderes y asociaciones se unirán en busca de la reapertura de la unidad de Cruz Roja en la Sindicatura

Jacobo Murillo Iturríos es originario de Villa Juárez, es considerado como un ciudadano responsable que se preocupa por el bienestar de su comunidad. Acompañado de otros líderes y autoridades forman el comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez.

Por años, la unidad de Cruz Roja ubicada sobre la carretera a Las Puentes, se ha encontrado en abandono, por falta de recursos económicos para solventar los gastos de operatividad.

>>Conoce todo sobre Villa Juárez, Sinaloa<<
comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

Ante esto, y como respuesta a la necesidad de este servicio dentro de la Sindicatura, autoridades de la Institución mantuvieron reunión con líderes, representantes de asociaciones y vecinos responsables para unir fuerzas en apoyo a la institución.

Jacobo tiene el deseo de que vuelva a funcionar la unidad de Cruz Roja, ya que debido a la cantidad de personas establecidas y migrantes que se encuentran temporalmente en Villa Juárez es muy necesaria ante un accidente o emergencia.

Con esta inquietud, asumió el compromiso de ser el presidente del comité, por lo que expreso es necesario sumar esfuerzos para lograr que vuelva a estar en funcionamiento.

comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

Como primer paso, argumenta que es necesario sensibilizar a la población, que en algunas ocasiones ha mostrado apatía por cooperar o bien trabajar por una causa como esta.

El líder del comité dijo que lo primordial es planear actividades para generar fondos económicos, que se destinen en mejorar las instalaciones que están abandonadas.

De esta reunión, la presidenta de Cruz Roja Navolato, María Elena Urías agradeció la disponibilidad de los diversos líderes que se están sumando, lo que generará más motivación entre la comunidad.

Dentro del comité también se encuentran el líder Triqui Juan López, en representación del programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez Bogar Diarte y la Regidora Adilene Zavala.

Publicaciones Relacionadas
Villa Juárez

Fundación Un Kilo de Ayuda beneficia a niños de Villa Juárez

Villa Juárez

Reactivan campañas de castración de mascotas en Villa Juárez

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

400 paquetes alimenticios fueron entregados en Villa Juárez

EconomíaVilla Juárez

Autoridades se reúnen con comerciantes del tianguis en Villa Juárez

¡Recibe nuestro boletín semanal!


Deja un comentario