Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

DeporteVilla Juárez

Forman en Villa Juárez liga de softbol mixto “Experiencia y Juventud”

Villa Juárez liga de softbol

Esta nueva liga busca promover el deporte en un ambiente familiar

Debido a la mayor participación en deportes formaron en Villa Juárez liga de softbol mixto denominado “Experienia y juventud” que permite que en un mismo equipo puedan jugar personas de edad infantil, jóvenes y adultos.

Esta nueva liga está avalada por la Federación de Softbol, y por medio de ella se busca marcar el crecimiento y promoción de este deporte.

Villa Juárez liga de softbol
Una de las prioridades de esta liga no es solo ser buenos competidores, sino generar ambientes familiares durante los juegos, en donde puedan participar en ella niños, jóvenes y adultos.

Hasta el momento son 16 equipos que pertenecen a esta liga, pero se trabajará en conjunto con las otras ligas que ya estaban en Villa Juárez.

Villa Juárez liga de softbol

Esta nueva liga es del proyecto ¨Experiencia y Juventud¨, que además de promover el deporte, promueve las buenas acciones. La inscripción para formar parte de la misma será utilizada para el beneficio y mantenimiento del Centro de Barrios de la Sindicatura.

El presidente de la liga Juan Manuel Sainz dijo que con este proyecto se atraerá a equipos de otros municipios para jugar en Villa Juárez.

Agradeció al Alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez y a la Síndica Nelly Fabiola por el apoyo con las instalaciones del Centro de Barrio y al Presidente de la Federación de softbol en Sinaloa Alfredo Lerma por apoyar el proyecto.

Temas relacionados

Forman equipo Ladies Kids LA en Villa Juárez
Celebran fiestas patronales en Campo Romero Villa Juárez

Publicaciones Relacionadas
DeporteEconomía

Fortalecen protocolo sanitario para la Serie del Caribe 2021

Villa Juárez

Regalan cubrebocas a vecinos de Villa Juárez

Villa Juárez

La inercia de ensuciar calles el desafío de voluntarios en Villa Juárez

Deporte

La Rodada Kids resultó todo un éxito

¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!