Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Villa Juárez

Fundación Cardenas entrega apoyos a niños con discapacidad en Villa Juárez

niños con discapacidad en Villa Juárez

Los apoyos alimentarios se entregaron a familias con hijos con alguna discapacidad que se han visto afectadas durante la crisis sanitaria

Fundación Cárdenas en alianza con Fundación Ramón Vargas entregaron apoyo alimentario a uno de los grupos más vulnerables, niños, niñas y jóvenes con discapacidad que se han visto afectados por la contingencia sanitaria de Covid-19.

niños con discapacidad en Villa Juárez

Debido a que cientos de familias han reducido sus ingresos por la pérdida de empleo o contraído la enfermedad de coronavirus, se detectó en la sindicatura de Villa Juárez 48 familias con hijos con alguna discapacidad para que fueran beneficiadas con estos apoyos alimentarios.

Estas familias han sido registradas ya en un padrón de atención prioritaria por ambas instituciones, para conocer el caso de cada niño y su avance.

niños con discapacidad en Villa Juárez

Las despensas entregadas contienen los alimentos de un menú diseñado por una nutrióloga, que provee una alimentación sana y suficiente, que les ayude a su crecimiento.

  

Este es un proyecto en donde se trabaja en conjunto con autoridades como el Síndico Lic. Bogar Diarte, el colectivo de personas con discapacidad  Tocando Sentimientos A.C., Psic. Rigoberto Delgado y el grupo  JóvenesVoluntarios de Villa Juárez.

Recomendamos leer

Autor

Productora Audiovisual & Social Media Marketing en TusBuenasNoticias.com Comunicologa con enfoque en Mercadotecnia y publicidad.
    Publicaciones Relacionadas
    Deporte y saludVilla Juárez

    Rehabilitarán campos deportivos en Villa Juárez

    Villa Juárez

    Partero y salvavidas, Chencho el paramédico solitario de Villa Juárez

    Villa Juárez

    Periódico de Villa Juárez octubre 2020

    Coronavirus SinaloaPolíticaSaludVilla Juárez

    Se prepara Navolato ante posible rebrote de COVID-19

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    ¿Cuánto ganan los policías en México?