Galardonan a niños de Villa Juárez en Feria de Ciencias

Galardonan a niños de Villa Juárez

Los niños obtuvieron reconocimientos de plata y bronce por sus trabajos de investigación

Para reconocer el esfuerzo y dedicación con el que realizaron sus proyectos, galardonan a niños de Villa Juárez en la Feria de Ciencias de Navolato. Los niños participantes forman parte del Club de Ciencias de la Sindicatura.

Desde su creación, el Club de Ciencias se ha convertido en un espacio para que los niños se acerquen a la investigación científica en temas de impacto en la región y la formulación de proyectos.

Tras meses de estudios y preparación cada uno de los niños conocieron las bases de la investigación, delimitó el tema y preparó la presentación para la Feria de Ciencias.

 
Galardonan a niños de Villa Juárez

Los niños recibieron reconocimientos simbólicos y ganaron un lugar dentro del campamento de verano en donde continuarán sus investigaciones.

Rubén Medina estudiante de la primaria Lázaro Cárdenas presentó el proyecto ¨A dónde va a parar la basura¨, por el que recibió reconocimiento de plata.

Galardonan a niños de Villa Juárez

El estudiante Ignacio López, de la escuela Lázaro Cárdenas recibió reconocimiento de bronce con el proyecto ¨Maltrato animal¨, al igual que Jorge de la escuela Sinaloa con el proyecto ¨Hacia dónde nos lleva la falla de San Andrés¨.

Los niños mostraron su entusiasmo al ser reconocidos, lo que será la principal motivación para que continúen preparándose dentro del Club de Ciencias.

La maestra expresó el orgullo que representó para los niños obtener esta distinción, y la enseñanza que esto dejara en sus aprendizajes.

Además de agradecer a los padres de familia que hicieron equipo con sus hijos para continuar con el estudio de los temas en sus hogares.

Lilia Carolina López en representación de Fundación Cárdenas fue la encargada de brindar los reconocimientos a los niños, por ser los precursores del Club de Ciencias de Villa Juárez.

Temas relacionados

Virginia no sale de casa… necesita ayuda en Villa Juárez
Reconocen esfuerzo de niños basquetbolistas de Villa Juárez

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro