Tus Buenas Noticias
Síguenos

Icatsin lleva beneficios a la Michoacana y Villa Juárez

En Villa Juárez se inició el curso de Autoestima para ayudar a mujeres que sufran algún tipo de violencia.

20 febrero, 2019
Icatsin lleva beneficios a la Michoacana y Villa Juárez
Icatsin lleva beneficios a la Michoacana y Villa Juárez

Iniciaron cursos de capacitación para las mujeres y visitaron el campo agrícola ¨La feria¨.

Con la finalidad de reforzar el compromiso que tiene Icatsin con las comunidades, organizan jornadas de atención llevando beneficios a la Michoacana y Villa Juárez, ofreciendo cursos y servicios.

Para capacitar a las mujeres se dio inició al curso de maquillaje en rostro en la comunidad de la Michoacana, el cual es realizado en coordinación con la Escuela de Artes y Oficios de Navolato.

catsin

En Villa Juárez se inició el curso de Autoestima en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, con el objetivo de ayudar a mujeres que sufran algún tipo de violencia.

Como última actividad visitaron el campo agrícola ¨La Feria¨, en donde las alumnas de Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (Icatsin) realizaron cortes de cabello gratuitos a jornaleros y sus familias.

Icatsin

Dichas acciones estuvieron a cargo del director de la institución Joaquín Lara, quien expresó que estos beneficios para las comunidades son el resultado de las sinergias que realizan en coordinación con otras instituciones.


Enlaces patrocinados