Tus Buenas Noticias
Síguenos

Icatsin capacita a más mujeres en Villa Juárez

Conoce más detalles de los cursos de ICATSIN en Villa Juárez...

6 marzo, 2019
Icatsin capacita a más mujeres en Villa Juárez
Icatsin capacita a más mujeres en Villa Juárez

Con el curso de ¨Cuidado de pies y manos¨ generan el autoempleo en la sindicatura.

El autoempleo es una buena alternativa para superarse y buscar un ingreso extra a los hogares, por ello, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (Icatsin) capacita a más mujeres en Villa Juárez.

El curso de ¨Cuidado de pies y manos¨ preparará a amas de casa y jóvenes de la sindicatura, para que dentro de poco tiempo estén capacitadas para realizar el servicio en sus hogares.

La maestra Ana Isabel Ruiz Velarde dijo que por medio de este curso aprenderán técnica y práctica, y adquirirán los conocimientos que les permita autoemplearse en sus tiempos libres.

mujeres en villa juárez

Lee: Icatsin lleva beneficios a la Michoacana y Villa Juárez

Reiteró el compromiso que tiene Icatsin con las comunidades, con cursos gratuitos y avalados por la SEP.

Una de las alumnas, Melissa Gastélum mostró el entusiasmo que tienen por aprender y aprovechar la oportunidad de que se realicen los cursos dentro de la sindicatura y no tengan que trasladarse a otras ciudades a realizarlo.

La alumna indicó que esta oportunidad de prepararse ayudará a que sus compañeras pueden contribuir con los gastos de sus hogares, o en su caso solventar los gastos de su escuela y pueda seguir con sus estudios.


Enlaces patrocinados