Tus Buenas Noticias
Síguenos

Impulsan práctica de basquetbol en niños de Villa Juárez

Se hizo entrega de medallas a los jugadores más destacados de la semana.

10 octubre, 2019
Impulsan práctica de basquetbol en niños de Villa Juárez
Impulsan práctica de basquetbol en niños de Villa Juárez

Empresas y autoridades apoyan con material deportivo a los niños de la escuelita de Básquet en la Sindicatura

Para fomentar las actividades infantiles y el deporte, impulsan la práctica de basquetbol en niños de Villa Juárez. Por medio de la llamada “escuelita” de básquet involucran al deporte rafaga a 30 niños de la Sindicatura.

Durante las primeras semanas de entrenamientos, más niños y niñas se han interesado por este deporte, que les ayuda a ejercitarse y desarrollar sus habilidades.

práctica de basquetbol en niños de Villa Juárez

Recientemente la empresa Duracreto donó material deportivo para las prácticas de los niños. En la entrega, Herminio Mier Ramos dueño de la empresa brindó unas palabras de motivación a los pequeños, a quienes aconsejó seguir el camino del deporte y la disciplina.

La regidora por Villa Juárez, Adilene Zavala, visitó a los niños durante la entrega de medallas a los jugadores más destacados de la semana, ahí entregó un balón a la niña Madeline Gurrola.

práctica de basquetbol en niños de Villa Juárez

Adán Valencia, Pamela Valencia y Gildardo Medina, obtuvieron reconocimiento como mejores jugadores de la semana, premiando su esfuerzo y compromiso.

El entrenador Juan Verástica, destacó que durante los entrenamientos, los niños se divierten mientras juegan y conviven con otros niños, por lo que, por medio de dinámicas buscan que se motiven para continuar en el deporte.

Verástica agradeció a la empresa Duracreto y a la regidora las aportaciones en beneficio de los niños, quienes desde pequeños desarrollan su pasión por el básquet.

>>Más noticias de Villa Juárez, Navolato


Enlaces patrocinados