Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguran segunda plaza comunitaria de ISEA en Villa Juárez

Se aperturó una nueva plaza en Villa Juárez y otra en la Sindicatura de La Palma.

5 julio, 2019
Inauguran segunda plaza comunitaria de ISEA en Villa Juárez
Inauguran segunda plaza comunitaria de ISEA en Villa Juárez

El Instituto Sinaloense para la educación de los Adultos (ISEA), busca disminuir los índices de analfabetismo en la Sindicatura

El rezago educativo es uno de los problemas que presenta la Sindicatura. En respuesta a esta necesidad autoridades educativas inauguran segunda plaza comunitaria de ISEA en Villa Juárez.

plaza comunitaria de ISEA en Villa Juárez

Esta segunda plaza se ubica dentro de la Ludoteca, en donde se impartirán clases de nivel primaria y secundaria para mayores de 15 años.

La primera plaza opera dentro del CBETA 261, misma que será reforzada para brindar más atención y apoyo a los adultos y grupos vulnerables.

Lee: ¿Sabes cuál es la mejor opción para los cursos de verano de tus hijos?

El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo dijo que este beneficio para la comunidad fue posible gracias al convenio de colaboración entre ayuntamiento y el director general del ISEA, Mario Alfonso Valenzuela, lo que dio como resultado una nueva plaza en Villa Juárez y otra en la Sindicatura de La Palma.

plaza comunitaria de ISEA en Villa Juárez

Resaltó la importancia de apostarle a la educación, con lo que se mejora la situación que existe en el municipio en cuanto al rezago educativo.

En el evento de inauguración fueron entregados 15 certificados a estudiantes que concluyeron los niveles de primaria y secundaria.

Entre los presentes se encontraban la síndica Nelly Fabiola Carrillo, las regidoras por Villa Juárez Adilene Zavala y Macrina Espinoza, así como el personal del ISEA.


Enlaces patrocinados