Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inicia la campaña Villa Juárez Verde

La primera fase incluye la arborización de 5 colonias y parques.

13 noviembre, 2018
Inicia la campaña Villa Juárez Verde
Inicia la campaña Villa Juárez Verde

Plantan 505 árboles en parques y calles durante el primer día.

Niños, jóvenes y personas adultas se involucraron en el arranque de la campaña Villa Juárez Verde que pretende cubrir el mayor número de espacios públicos con árboles para mejorar parques y calles.

Lilia Carolina López Ceniceros, coordinadora del programa "Rescatemos de corazón Villa Juárez" comentó que en esta iniciativa se involucran instituciones como: Parques Alegres IAP, Fundación Cárdenas, FACES IAP, más los comités de vecinos, el Ayuntamiento de Navolato, Prestadores de servicio social, las brigadas para la educación de desarrollo social y el CBTA 261.

[metaslider id=27872]

El organismo Faces IAP donó los primeros 1000 árboles para esta campaña. Durante el primer día, sumando el entusiasmo de la población, se pudieron plantar 505 arbolitos, y se estableció el compromiso de cuidarlos y regarlos para posibilitar su desarrollo.

Para la plantación de los árboles fue muy significativa también la participación de CONAFOR, personal de Patitas y Colitas A.C., Iglesia Río de Vida, estudiantes del Cobaes y la Universidad del Golfo de California.

La campaña compromete la arborización inicial en 5 colonias y parques de la sindicatura, entre ellos: el Parque Ricardo Tamayo y las colonias Villa Bonita, Los Girasoles, Juan S. Millán y Los Pinos.

El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y la Síndica Nelly Fabiola Carrillo encabezaron el evento de inicio de la campaña comprometiendo su voluntad para mejorar las condiciones de la comunidad.

Con estas acciones se fomenta una población más participativa y comprometida con el ambiente.


Enlaces patrocinados