Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inician taller de danza moderna en Villa Juárez

Niños y jóvenes de la Sindicatura muestran sus habilidades para bailar y se preparan para participar en distintos eventos.

5 marzo, 2020
Inician taller de danza moderna en Villa Juárez
Inician taller de danza moderna en Villa Juárez

Niños y jóvenes de la Sindicatura muestran sus habilidades para bailar y se preparan para participar en distintos eventos

Jesús Francisco Vega es un joven apasionado por el baile, su experiencia como bailarín le servirá para dar clases a niños y jóvenes de la Sindicatura. Con mucho entusiasmo será el maestro del taller de danza moderna en Villa Juárez.

Por medio del trabajo de Jesús Francisco hay niños y jóvenes que han aprendido la danza. Toman esta disciplina como un pasatiempo sano, que los ayuda a desarrollar diversas habilidades y formar vínculos de amistad.

Danza moderna en Villa Juárez

danza moderna en Villa Juárez

Lee: Promueven la danza indígena en Villa Juárez

Hace unas semanas, Jesús Francisco preparó a un grupo de jóvenes estudiantes de la Secundaría Técnica #97 para participar en el concurso intercolegial de baile organizado por el Ayuntamiento de Navolato.

El esfuerzo propio y de los jóvenes dio un buen resultado. Obtuvieron el segundo lugar, y recibieron un premio en efectivo.

Con esta motivación, decidieron aperturar el taller de danza moderna en la Ludoteca, que se realizará los días jueves y viernes de 4 a 6 de la tarde.

Las clases serán gratuitas, para niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad. Y tendrán la finalidad de organizar varios grupos de baile que puedan representar a la Sindicatura en diversos eventos y programas culturales.

Si deseas formar parte del taller, puedes acudir a la Ludoteca para más información.


Enlaces patrocinados