Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inician en Villa Juárez colecta de juguetes para niños necesitados

De preferencia se solicitan juguetes que no requieran de pilas para su funcionamiento.

10 diciembre, 2018
Inician en Villa Juárez colecta de juguetes para niños necesitados
Inician en Villa Juárez colecta de juguetes para niños necesitados

El ayuntamiento de Navolato y autoridades de la Sindicatura promueven la generosidad para niños en situación vulnerable.

Para promover las buenas acciones y generar sonrisas en los niños vulnerables de la sindicatura, llevan a cabo en Villa Juárez colecta "Regala un juguete".

El objetivo es hacer conciencia entre la población sobre la importancia de dar algo a los que menos tienen, en este caso los niños de Villa Juárez, que debido a la situación económica no podrán tener un regalo de Navidad.

La Regidora Macrina Espinoza Salomón llevó la iniciativa a Villa Juárez, con la esperanza de tener una buena aceptación por parte de la ciudadanía y empresarios que se han involucrado en la transformación del lugar.

Villa Juárez colecta

Dijo que al ser de Villa Juárez buscará realizar acciones de beneficio, en donde se involucren también autoridades y ciudadanos, con el fin de más progreso para la sindicatura.

La síndica Nelly Fabiola Carrillo dijo que, durante la colecta, realizarán un recorrido por las colonias más vulnerables de la sindicatura. Esto para identificar a los niños que serán beneficiados con esta donación.

Indicó que es la primera vez que participará en un evento como este, con el que esperan conmover y promover la generosidad de la comunidad. Invitan a la ciudadanía de Culiacán, Navolato y de cualquier lugar para hacer sus donativos.

Se indica que los juguetes pueden ser sencillos, y de preferencia que no requiera pilas para su funcionamiento, para que los puedan disfrutar de una mejor manera.

Si deseas regalar una sonrisa por medio de un juguete, puedes llevarlo a las instalaciones de la sindicatura de Lunes a Viernes en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.


Enlaces patrocinados