Tus Buenas Noticias
Síguenos

Introducen agua potable en colonia Nueva Esperanza de Villa Juárez

El agua potable les cambiará la vida en servicio y salud a familias más necesitadas de la sindicatura Lic. Benito Juárez.

25 febrero, 2021
Introducen agua potable en colonia Nueva Esperanza de Villa Juárez
Introducen agua potable en colonia Nueva Esperanza de Villa Juárez

El agua potable les cambiará la vida en servicio y salud a familias más necesitadas.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo inauguró el sistema de agua potable en la colonia Nueva Esperanza de Villa Juárez. La obra se hizo con una inversión de $1’975,800.46, y benefició de manera directa a 435 habitantes.

El alcalde expresó que esta es la mejor forma de rendirle cuentas al pueblo de Navolato, con la entrega de obras y beneficios que les cambie el nivel de vida, como en este caso es la introducción del servicio de agua potable en esta colonia, y recalcó “esto fue lo que ustedes nos solicitaron cuando en 2018 votaron por un cambio, y con estos hechos estamos cumpliendo el compromiso de atender los problemas sociales de primera necesidad”.

Introducen agua potable en colonia Nueva Esperanza de Villa Juárez

Al inaugurar el agua en la colonia Nueva Esperanza de Villa Juárez dijo que este Gobierno se ha caracterizado por administrar los recursos de una manera transparente, honesta y con mucha justicia social, para llevar los beneficios a los lugares donde verdaderamente se necesitan, y con ello mejorar la condición y la calidad de vida de las familias navolatenses.

También puedes leer: Invitan a entrenamiento de basquetbol en Villa Juárez

“Nosotros estamos aquí porque ustedes nos pusieron y trabajamos aquí porque ustedes nos pagan y venimos a entregar obras porque ustedes nos mandan; con el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato se acabaron las obras de ocurrencia porque son ustedes quienes nos dicen las necesidades de las comunidades y colonias, y de la mano con el Gobierno hemos logrado avanzar y resolver muchas necesidades”, aseguró el alcalde navolatense.

Introducen agua potable en colonia Nueva Esperanza de Villa Juárez

Comentó que, con la entrega de esta obra, se demuestra el interés de la actual Administración Municipal para llevar a la gente los servicios básicos de primera necesidad como son el agua potable, alcantarillado sanitario y electrificación, y exhortó “no nos dejen solos porque nos queda muy claro que la mejor forma para lograr mejores resultados, es el trabajo en equipo entre sociedad y Gobierno”.

Te pude interesar leer: Navolato avanza con la pavimentación de calles

En representación de los beneficiados en la colonia Nueva Esperanza de Villa Juárez habló Karely Esmeralda Félix Rodríguez, integrante del Comité de Vecinos, y José Guzmán, presidente de la colonia, quienes agradecieron al alcalde por hacer realidad esta importante obra que les viene a cambiar la calidad de vida a todas las familias que aquí viven.


Enlaces patrocinados