Tus Buenas Noticias
Síguenos

ISEA implementa el programa 10/14 en beneficio de los niños de Villa Juárez

El programa ofrece clases tanto para niños como para adultos, para que se apoyen mutuamente.

26 julio, 2019
ISEA implementa el programa 10/14 en beneficio de los niños de Villa Juárez
ISEA implementa el programa 10/14 en beneficio de los niños de Villa Juárez

El programa acerca la educación a niños entre 10 y 14 años para disminuir la deserción escolar en la Sindicatura

El Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA), implementa el programa 10/14 en beneficio de los niños de Villa Juárez, con la finalidad de disminuir la deserción escolar de nivel primaria y secundaria dentro de la Sindicatura.

los niños de Villa Juárez

Este programa se diseñó para que los niños y jóvenes que abandonaron las aulas puedan retomar sus estudios, que fueron abandonados por falta de recursos económicos, por ser migrantes o bien por sufrir bullying en las escuelas.

El programa es implementado dentro de las dos plazas comunitarias que hay dentro de la Sindicatura, ubicadas dentro del CBETA 261 y en la Ludoteca.

Maricela Ramírez López es la maestra encargada del programa, y destacó que este es un programa espacial, que brinda las facilidades para que los niños aprendan el nivel básico.

Lee: Becas para estudiar en el extranjero para mexicanos

Destacó que las clases las realizan de manera conjunta con los adultos, en donde juntos aprenden e interactúan y se apoyan entre todo el grupo.

Expresó que desde el inicio del curso en el mes de febrero los niños han presentado muchos avances lo que los mantiene motivados al igual que los adultos para continuar preparándose.

La maestra reiteró que los niños que estén interesados en recibir las clases pueden incorporarse a partir del mes de agosto, para más información pueden llamar al 672 125 0447.


Enlaces patrocinados