Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jovencitas de Villa Juárez representarán a Sinaloa en torneo nacional

Este es el segundo año consecutivo en el que jovencitas de Villa Juárez son seleccionadas para ser parte del equipo estatal.

20 junio, 2019
Jovencitas de Villa Juárez representarán a Sinaloa en torneo nacional
Jovencitas de Villa Juárez representarán a Sinaloa en torneo nacional

Destacadas en el futbol 3 jovencitas de la Sindicatura representarán al estado en el torneo nacional en Aguascalientes

El esfuerzo y constancia en el fútbol ha hecho que jovencitas de Villa Juárez sean reconocidas para representar a Sinaloa dentro del torneo nacional de futbol a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes.

Jovencitas de Villa Juárez

Las deportistas forman parte del equipo femenil ¨Galaxy FC Villa Juárez¨, y al ser estudiantes de la UAS Villa Juárez, fueron seleccionadas para participar dentro del torneo nacional representado al estado.

El entrenador del equipo villajuarence Alexis Lozano, destacó que es un orgullo para él tener alumnas tan comprometidas con el deporte, además que al ser seleccionadas son un ejemplo para sus compañeras de equipo.

Dijo que es el segundo año consecutivo que las jóvenes acuden a un torneo de esta categoría, ya que el año pasado fueron llevadas al torneo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La joven Mildret Medina Iribe, una de las competidoras, dijo sentirse muy orgullosa por haber sido seleccionada de nuevo, ya que eso le ha permitido crecer en el deporte, conocer otros estados y aprender de otros equipos.

"Competir el año pasado fue una experiencia increíble, tanto por jugar en un nacional, como convivir con equipos de diversos estados. Nos sentimos muy orgullosas de nosotras mismas por volverlo a lograr", expresó la deportista.

Al igual que ella, sus compañeras Clara Carvajal y Cynthia Carrillo darán lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Villa Juárez y del estado.


Enlaces patrocinados