Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jovencitas de Villa Juárez campeonas en Torneo de barrios de Costa Rica

Para Dulce, el Fútbol representa su más grande pasión. Dentro de la cancha demuestra de lo que está hecha. Así vivió el partido...

10 diciembre, 2019
Jovencitas de Villa Juárez campeonas en Torneo de barrios de Costa Rica
Jovencitas de Villa Juárez campeonas en Torneo de barrios de Costa Rica

El equipo de futbol femenil arrasó con sus contrincantes en una reñida final

Dulce Fuentes es una joven deportista que ha sobresalido por su compromiso y trabajo duro dentro del fútbol. Su esfuerzo dio frutos junto a otras jovencitas, llegando a ser para Villa Juárez campeonas en torneo de barrios de Costa Rica.

Fueron semanas intensas de preparación para poder lograr el objetivo de coronarse campeonas. En su mente siempre estuvo la espinita de serlo, puesto que el año pasado se quedaron en segundo lugar.

Villa Juárez campeonas en Torneo de barrios de Costa Rica

Para Dulce, el Fútbol representa su más grande pasión. Dentro de la cancha demuestra de lo que está hecha.

Es muy entusiasta, al igual que sus compañeras del equipo Deportivo Andrade, conformado por jóvenes de Costa Rica y del equipo Galaxy FC de Villa Juárez.

Se llegó el día de la verdad, arribaron al estadio Antonio Rosales en busca de derrotar al equipo Deportivo Pacar, al que consideraban como un rival fuerte.

Durante el primer tiempo, el marcador se mantuvo en ceros, aumentando la tensión entre las deportistas y los espectadores. Fue a la mitad del segundo tiempo cuando Dulce realizo su mejor jugada anotando el gol de la victoria.

Fueron momentos de inmensa alegría, las jovencitas comenzaron a celebrar con sus entrenadores Alexis Lozano y Verónica Nolazco.

Para el equipo este campeonato tuvo un gran valor, mostraron su experiencia, compromiso, trabajo duro, y siempre estuvieron enfocadas en su objetivo.

Ahora reafirman lo que pueden lograr por medio del trabajo en equipo, y continuarán preparándose para tener el mejor desempeño dentro de las otras ligas que están por comenzar.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados