Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Villa Juárez

Jóvenes de Navolato donan caretas al IMSS Villa Juárez

IMSS Villa Juárez

36 caretas fueron donadas para brindar protección al personal médico que se enfrenta al Coronavirus

Los jóvenes Navolatenses que forman parte del movimiento México Makers continúan las acciones de apoyo al personal médico que se enfrenta día con día a la pandemia ocasionada por el Coronavirus, por ello, donan caretas al IMSS Villa Juárez. 

IMSS Villa Juárez

Estos jóvenes forman parte del capitulo Sinaloa de este movimiento, que los ha unido de manera voluntaria para cubrir con la carencia de material sanitario. Por lo que imprimen estas caretas de protección para el personal médico de las instituciones de salud de Navolato, Culiacán, Mazatlán, Los Mochis entre otros municipios del estado.

Por medio del trabajo de estos jóvenes, se han diseñado y elaborado cientos de caretas, que han sido un beneficio directo para las instituciones de salud de Navolato; entre ellas las unidades médicas del IMSS en la Sindicatura de La Palma e IMSS Villa Juárez. 

El personal de la unidad médica #11 del IMSS Villa Juárez, realizaron la solicitud de 36 caretas, y al hacerles la entrega, se mostraron agradecidos ante la generosidad de los jóvenes, que de esta forma, se suman a la lucha contra el COVID-19.

IMSS Villa Juárez

Los voluntarios hacen un llamado a la población, así como a algunos empresarios de la Sindicatura, a sumarse a esta iniciativa por medio de la donación de los insumos necesarios para la fabricación de las caretas.

Jóvenes de Navolato donan caretas a instituciones de salud

Por medio de estas donaciones, pueden continuar con la cadena de apoyo al sector salud, así como también a otras dependencias que continúan con las labores durante la contingencia como lo son Policías, Tránsitos, Protección Civil entre otras. 

Si deseas conocer más de esta iniciativa, o realizar alguna donación, puedes contactarlos por medio del correo electrónico mexicomakersinaloa@gmail.com o por medio de las redes sociales México Makers Sinaloa. 

 

Publicaciones Relacionadas
Villa Juárez

Fundación Cardenas entrega apoyos a niños con discapacidad en Villa Juárez

Villa Juárez

Fundación Un Kilo de Ayuda beneficia a niños de Villa Juárez

Villa Juárez

Reactivan campañas de castración de mascotas en Villa Juárez

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

400 paquetes alimenticios fueron entregados en Villa Juárez

¡Recibe nuestro boletín semanal!