Juguetón de Villa Juárez 2019 llenó de sonrisas a niños vulnerables

Juguetón de Villa Juárez

Durante la convivencia los niños disfrutaron de rosca, dulces y regalos.

El juguetón de Villa Juárez 2019 llenó de diversión a 230 niños de cuarterías y hogares marginados que recibieron su rosca de reyes y juguetes donados por la ciudadanía y autoridades en grata convivencia.

Los niños fueron seleccionados de diferentes cuarterías y de colonias vulnerables de Villa Juárez, mismos que por la situación económica que presentan no recibieron un regalo de Navidad.

En los rostros de los pequeños se reflejaba felicidad puesto que muchos de ellos no habían tenido una fiesta para disfrutar y convivir con más personas.

Juguetón de Villa Juárez

El alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez Ángulo y la presidenta de DIF municipal María Martha Zazueta compartieron con los asistentes la rosca de reyes, dulces y regalos.

La síndica Nelly Fabiola Carrillo agradeció el gesto de generosidad que tuvieron las autoridades hacia los niños necesitados de Villa Juárez.

Destacó que es muy importante atender a estos niños que no tuvieron la oportunidad de disfrutar un juguete, brindándoles un espacio de sana convivencia y recreación.

En el evento participaron las regidoras de Villa Juárez Adilene Zavala y Macrina Espinoza, el diputado federal Fernando García y otras autoridades de ayuntamiento.

>>Más noticias de Villa Juárez<<

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro

1 ComentarioDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados