Tus Buenas Noticias
Síguenos

Limpian el Parque Praderas del Sol en Villa Juárez

También se pintó la barda del parque para embellecer la infraestructura.

4 septiembre, 2018
Limpian el Parque Praderas del Sol en Villa Juárez
Limpian el Parque Praderas del Sol en Villa Juárez

Se entusiasman vecinos del parque Praderas del Sol en Villa Juárez para mejorar espacios públicos.

Para mejorar las condiciones en las que se encuentra el parque Praderas del Sol en Villa Juárez el comité de vecinos y voluntarios se involucran en actividades de limpieza y mejoras materiales.

Bogar Diarte asesor de Parques Alegres en Villa Juárez, comentó que los vecinos se encuentran entusiasmados por los trabajos que realizan y las mejoras que han logrado, ya que se pintó la barda del parque y recibieron la donación de dos juegos infantiles.

Expresó que este espacio se encontraba en abandono y los vecinos se unieron para comenzar con el proceso de reconstrucción. Los trabajos incluyen el retiro de basura y piedras del parque con la finalidad de embellecer el sitio.

Praderas del Sol en Villa Juárez

Al retirar los desechos se mejoran las condiciones de parque para que se pueda podarse el césped y jueguen con mayor libertado y comodidad los niños y jóvenes de la colonia.

Bogar Diarte comentó que al terminar por completo con la limpieza buscarán el apoyo del gobierno o alguna asociación para poder realizar el corte del césped, ya que el espacio es muy grande y se requiere maquinaria.

Durante las próximas semanas se buscará la realización de diversas actividades como funciones de cine y mantenimiento del parque, con lo que ayudaran a que los vecinos se unan y contribuyan en el cuidado del espacio.


Enlaces patrocinados