Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llaman a la prevención del Coronavirus en Villa Juárez

Personal del Centro de Salud intensificará pláticas de prevención del COVID-19 en escuelas, comunidades y dentro de la institución.

16 marzo, 2020
Llaman a la prevención del Coronavirus en Villa Juárez
Llaman a la prevención del Coronavirus en Villa Juárez

Personal del Centro de Salud intensificará pláticas de prevención del COVID-19 en escuelas, comunidades y dentro de la institución

Atendiendo las medidas impuestas por la Secretaría de Salud, el personal del Centro de Salud llama a la prevención del Coronavirus en Villa Juárez. Por medio de capacitación buscan brindar información oportuna a la población.

prevención del Coronavirus en Villa Juárez

Ante esta situación, el personal capacitado del Centro de Salud intensificará las pláticas en las escuelas, acercando la información a niños, padres de familia y personal docente.

La trabajadora social de la institución, Rocío Adriana López, explicó que es importante informar de manera directa a las personas, para que sepan identificar los principales síntomas y a su vez, evitar la propagación de este virus.

Dentro de la primaria Ricardo Flores Magón se abordó el tema con los maestros por medio de trípticos y una plática preventiva, misma información que se ofrece a los pacientes que acuden a citas médicas al Centro de Salud.

Recomendamos leer

Apoyados por un grupo de jóvenes del programa “Servicios Amigables”, han llevado esta capacitación a algunas colonias, dando como resultado una buena respuesta de la comunidad que se encuentran preocupados por el cuidado de su salud.

Indicó que lo más importante es actuar en base a la información que brindan las autoridades de salud, tomar con responsabilidad el tema y actuar de manera preventiva.

Hace un llamado a la población a realizar los protocolos de seguridad e higiene establecidos, así como también acudir al médico ante la presencia de algún síntoma.


Enlaces patrocinados