Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llega ayuda a Villa Juárez y otras comunidades de Navolato

Alrededor de 3 mil 300 viviendas resultaron dañadas por el paso de la depresión tropical 19-E

27 septiembre, 2018
Llega ayuda a Villa Juárez y otras comunidades de Navolato
Llega ayuda a Villa Juárez y otras comunidades de Navolato

La ayuda a Villa Juárez se dio con apoyo de empresas y el gobierno, levantaron datos para la siguiente remesa

Autoridades municipales y estatales llevaron ayuda a Villa Juárez y otras comunidades de Navolato, en un apoyo inicial que consiste en despensas, agua embotellada, colchonetas, cobijas y kits de limpieza que llegaron a la entidad de parte de Fundación Telmex y el Fondo Nacional de Desastres Naturales.

ayuda a Villa Juárez

El secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños junto al presidente municipal de Navolato, Joaquín Lara Escárrega visitaron Villa Juárez, El Bledal, Las Puentes, San Pedro, El Pozole, Casa Blanca y La Sinaloa, donde además de constatar que las familias reciban lo más indispensable en esta etapa de la contingencia, levantaron necesidades en cuanto a enseres domésticos e infraestructura.

Al respecto, dijo que se tiene un estimado de que al menos 3 mil 300 viviendas resultaron dañadas por el paso de la depresión tropical 19-E, lo que llama a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno a trabajar juntos para comenzar con la reconstrucción.

ayuda a Villa Juárez

Sumando a las acciones por este municipio, el secretario asistió en representación del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel al Juego con Causa organizado por los Payasos Sofboleros, donde éstos se enfrentaron a la Selección de Navolato, cuyo objetivo fue recaudar víveres y artículos de limpieza para los damnificados.

ayuda a Villa Juárez

De igual forma, brigadas de la Secretaría continúan con las labores de apoyo en las comunidades, las familias de El Garbanzo, El Aguajito, El Junco y El Pozo, en Sinaloa municipio y en Las Cruces, Los Pozos, El Descanso, Conicari, El Garabato, La Tuna, Subilimayo, El Zataque y El Aguaje, en Choix también fueron respaldadas.


Enlaces patrocinados