Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llevan más apoyos a familias de Villa Juárez durante la contingencia

Agrícultores, empresarios, voluntarios y autoridades han logrado una gran red de apoyos a familias de Villa Juárez, con la donación de despensas, y material de protección para las familias más vulnerables de la Sindicatura

7 mayo, 2020
Llevan más apoyos a familias de Villa Juárez durante la contingencia
Llevan más apoyos a familias de Villa Juárez durante la contingencia

El esfuerzo de empresas, agrícolas y voluntarios se ha convertido en una red de apoyos para las familias de la Sindicatura durante la contingencia

A raíz de la pandemia por el Coronavirus, cientos de familias de la Sindicaturas se han visto afectadas económicamente por el paro de labores en muchos centros de trabajo, es por eso, que han redoblado el esfuerzo por llevar más apoyos a familias de Villa Juárez durante la contingencia. 

En un gesto de solidaridad con estas familias, agricultores, empresas, instituciones, así como personas voluntarias se han sumado a la lucha de estos sectores vulnerables para hacerle frente a la contingencia. 

Desde el inicio, los agricultores han dado una muestra de apoyo a la comunidad con los trabajos de sanitización, así como también ayudan en la entrega del cloro para las familias de la Sindicatura.

Apoyos a familias de Villa Juárez

Además de esto, las agrícolas de la zona han donado grandes cantidades de hortalizas para regalarlas a las familias más necesitadas, que ya han sido entregadas en diversas colonias. 

En cuestión de despensas, la fundación Parque Alegres IAP, autoridades de gobierno y gracias a lo recaudado en los centros de acopio del programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, así como el de los jóvenes voluntarios que se instaló en Cruz Roja, han llevado alimentos a las personas más vulnerables. 

Para brindar protección a las personas que tienen que continuar con la realización de actividad fuera de casa, la Muebleria Valdez del Sur hizo entrega de 100 cubrebocas, y el negocio local Vipcafesnaks donó 20 caretas de protección en apoyo a las personas que voluntariamente realizan la entrega de las despensas. 

apoyos a familias de Villa Juárez

Por su parte, el Síndico Bogar Diarte ha mostrado su agradecimiento con todas las personas tanto empresas como voluntarios, que han logrado un gran equipo que trabaja por las familias más necesitadas de Villa Juárez

Agradeció también la donación de la Agrícola Daniel Cárdenas por la importante donación de cubrebocas, que al igual que los demás apoyos se buscará se distribuyan principalmente a los sectores más vulnerables.

LEE:Agrícola Daniel Cárdenas hace donación de cubrebocas en Villa Juárez


Enlaces patrocinados