Tus Buenas Noticias
Síguenos

Colocan luminarias en estadio de Villa Juárez

Además de las luminarias, se estarán sembrando 100 árboles en distintas partes de la Sindicatura.

3 julio, 2018
Colocan luminarias en estadio de Villa Juárez
Colocan luminarias en estadio de Villa Juárez

Después de 10 años de oscuridad ponen luz a estadio de Villa Juárez.

Tus Buenas Noticias. El equipamiento y remodelación del parque Ricardo Tamayo está dando pasos firmes, gracias a la unidad de ciudadanos y autoridades, en el estadio de Villa Juárez terminó la oscuridad.

Se instaló el servicio de luz eléctrica en la cancha, misma que tenía alrededor de 10 años en obscuridad, lo que significa un gran logro para los vecinos de la Sindicatura.

estadio de villa juárez

Esta acción, tiene la finalidad de mejorar el espacio, así como promover el deporte y una vida más saludable a los Villajuarences.

Con ello, niños y jóvenes de la Sindicatura podrán realizar actividades físicas y de recreación por más tiempo, haciendo de este lugar un espacio más seguro.

Bogar Diarte asesor de Parques Alegres en Villa Juárez expresó que gracias a esto las personas que no pueden realizar deporte por las tardes debido al trabajo y otras actividades, ahora pueden acudir por las noches a llevar a cabo algún deporte y mejorar su rendimiento físico.

Los vecinos de la comunidad han expresado su entusiasmo ante este hecho, que llenará de beneficios principalmente a los jóvenes de la Sindicatura los cuales podrán utilizar sus tiempos de ocio en la práctica del deporte y sana convivencia.

Donan árboles para los parques de Villa Juárez

Como parte de las mejoras, Bogar Diarte señaló que arborizarán el Parque Fundadores con la aportación de 100 árboles donados por el vivero El Sauz, en colaboración con la agrícola El Porvenir.

Explicó que se buscará el trabajo en equipo entre los vecinos e integrantes del comité para plantar estos árboles, los cuales tienen una altura aproximada de 2 metros.

Algunos de estos árboles serán asignados a otros parques de la Sindicatura para que den sombra y ayuden a mejorar los espacios de recreación.


Enlaces patrocinados