Tus Buenas Noticias
Síguenos

Marchan contra el alcoholismo en Villa Juárez

Alumnos de la secundaria 97, Cobaes 264, personal del Centro de salud Villa Juárez y voluntarios, marcharon en contra del alcoholismo.

31 enero, 2019
Marchan contra el alcoholismo en Villa Juárez
Marchan contra el alcoholismo en Villa Juárez

En unidad autoridades y ciudadanos buscan concienciar sobre el uso nocivo del alcohol por la Semana Nacional "Compartiendo esfuerzos 2019"

El organismo Uneme Capa en coordinación con Alcohólicos Anónimos(AA) y CEPTICA convocaron a autoridades y ciudadanos de la sindicatura para formar parte de la marcha en conmemoración de la semana nacional ¨Compartiendo esfuerzos 2019” contra el alcoholismo en Villa Juárez.

El recorrido dio inicio en las instalaciones de la sindicatura, siguiendo por la calle principal. En esta actividad participaron alumnos de la secundaria 97, Cobaes 264, personal del Centro de salud Villa Juárez y voluntarios.

el alcoholismo en Villa Juárez

La directora del organismo María de la Paz Borbón dijo que el objetivo principal es formar parte de la campaña a nivel nacional para concienciar sobre el uso nocivo del alcohol.

Bajo el eslogan ¨El alcoholismo en el ámbito deportivo¨ trabajarán diversas actividades de educación en la sindicatura, principalmente en jóvenes de nivel preparatoria.

el alcoholismo en Villa Juárez

Entre las autoridades presentes se encontraba la síndica Nelly Fabiola Carrillo, el director de deportes del ayuntamiento Marco Antonio García, la regidora Adilene Zavala y en representación de los jóvenes deportistas de la sindicatura Juan Verástica.


Enlaces patrocinados