Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños adoptan arboles del parque Clouthier en Villa Juárez

Con este parque, se fomentan las actividades recreativas en la colonia.

7 septiembre, 2018
Niños adoptan arboles del parque Clouthier en Villa Juárez
Niños adoptan arboles del parque Clouthier en Villa Juárez

Los niños serán detonante del parque Clouthier en Villa Juárez, se comprometieron a cuidar los arboles por un año.

La transformación del parque Clouthier en Villa Juárez ya empezó. Para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, se plantaron árboles y se planean mejorías.

Niños y adultos de la colonia contribuyeron en la plantación de 12 árboles los cuales fueron adoptados por niños de la colonia. De manera simbólica recibieron un certificado de adopción en donde se comprometen a cuidar, regar y podar el árbol por un año.

parque clouthier en villa juárez

Bogar Diarte asesor de Parques Alegres en Villa Juárez señaló que por medio de estas actividades se busca crear el sentido de pertenencia en los niños, así como generar en ellos una responsabilidad que les hará hacer conciencia y buscar el cuidado del medio ambiente.

Destacó que en lo particular este parque se encuentra en una zona que anteriormente era un campo agrícola, por lo que es necesario sumar los esfuerzos de los vecinos, autoridades y organizaciones para mejorar las condiciones del lugar.

parque clouthier en villa juárez

Agregó que al reconstruir este parque beneficiará a los vecinos para que puedan practicar un deporte o realizar alguna actividad física, ya que no cuentan con un espacio para hacerlo y se encuentran en una zona alejada.


Enlaces patrocinados