Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños de la José Vasconcelos en divertida reunión en Villa Juárez

150 niños de la colonia José Vasconcelos y las cuarterías cercanas, aprendieron la importancia de cuidar su cuerpo.

16 enero, 2019
Niños de la José Vasconcelos en divertida reunión en Villa Juárez
Niños de la José Vasconcelos en divertida reunión en Villa Juárez

Se impartió el taller infantil ¨Yo me quiero, yo me cuido¨, y al finalizar se realizó el festejo del día de reyes

El organismo Uneme Capa, en conjunto con el comité de vecinos de la colonia José Vasconcelos, realizaron actividades con los niños en divertida reunión en Villa Juárez, donde aprendieron, jugaron y disfrutaron en sana convivencia.

El taller infantil denominado ¨Yo me quiero, yo me cuido¨ fue impartido por el personal de Uneme Capa. Por medio de dinámicas y concursos los niños aprendieron la importancia de cuidar su cuerpo y autoestima.

reunión en Villa Juárez

María de la Paz Borbón, directora de Uneme Capa, destacó el compromiso que tienen las organizaciones con la niñez de la sindicatura, por lo que contribuyeron con el comité de vecinos para darles un momento de diversión a los niños.

Al finalizar el taller se realizó el festejo alusivo al día de reyes, en el cual, sumando esfuerzos de patrocinadores, organismos y sociedad de Villa Juárez, entregaron un juguete a cada niño.

reunión en Villa Juárez

En total fueron 150 niños de escasos recursos, de la colonia José Vasconcelos y las cuarterías cercanas, que disfrutaron de un día lleno de diversión, quebraron piñatas y comieron rosca de reyes.

Guadalupe Sauceda quien es integrante del comité de vecinos indicó que los niños estuvieron muy contentos durante la actividad, y al momento de donarles el juguete, lo que los motiva a seguir realizando estas acciones con los pequeños.


Enlaces patrocinados