Niños de Villa Juárez visitan campamento de Caballeros de Culiacán

campamento de Caballeros de Culiacán

Los deportistas que forman parte del campamento de verano interactuaron con otros niños y recibieron material deportivo

Un sueño cumplido es como los niños de Villa Juárez describen la visita al campamento de Caballeros de Culiacán, en donde interactuaron con otros niños y compartieron experiencias.

Al salir de las Sindicatura los 7 niños acompañados de sus padres se mostraban ansiosos, muchos de ellos, comentaban que era su sueño pisar la cancha en la que juega el equipo profesional.

Por lo que al llegar, no perdieron el tiempo para pisar la duela del polideportivo Juan S. Millán y comenzaron a practicar tiros y a realizar el calentamiento.

Cuando arribaron los niños que pertenecen al campamento de Caballeros comenzó la diversión, con actividades para conocerse e interactuar.

El equipo de Caballeros les obsequio una mochila, un bule y una playera, además de balones que servirán para sus entrenamientos.

El entrenador Juan Verastica destacó que esta actividad motivó mucho a los niños para que continúen practicando este deporte, además que refuerzan sus habilidades y conocen a otros deportistas.

Destacó que esta actividad cierra la primera parte del campamento, por lo que al regreso de las vacaciones los niños continuarán la preparación para la etapa de juegos con otros equipos de Navolato.

>>Ver más noticias sobre Villa Juárez<<

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro