Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños de Villa Juárez comparten la alegría de la Navidad

Esta gran fiesta no solo dejó diversión a los niños, tuvieron una muestra de la generosidad de algunas personas para poder realizar la festividad.

26 diciembre, 2019

Los niños que pertenecen a los equipos infantiles de Softbol tuvieron una tarde divertida y de convivencia

Giovana López es una pequeña deportista, a sus 10 años forma parte del equipo infantil de Softbol. Junto a sus compañeros deportistas de Villa Juárez comparten la alegría de la Navidad.

Giovany López padre de la pequeña, acompañado de más padres de familia, se unieron con la Liga de Softbol Femenil y la Liga Mixta para organizar una gran posada para los pequeños deportistas.

Villa Juárez comparten la alegría de la Navidad

Los padres de familia forman parte de diversos equipos de Softbol, por lo que esta gran fiesta cumplió con el objetivo de reunir a las familias y mejorar la relación entre los equipos.

Los niños de los equipos Mixtos, Cachorros 1 y 2, Villa Juárez y Maquinita, realizaron un juego de exhibición antes de iniciar con la posada, en donde promovieron el deporte y la amistad entre los equipos.

Villa Juárez comparten la alegría de la Navidad

Compartieron la alegría de la época al quebrar piñatas, saludar a “Santa”, y compartir pasteles, dulces y regalos con niños vecinos del Centro de Barrios de la Sindicatura.

Esta gran fiesta no solo dejó diversión a los niños, tuvieron una muestra de la generosidad de algunas personas para poder realizar la festividad.

Juan Manuel Sainz líder de la liga mixta agradeció a los padres de familia por tener esta iniciativa con sus hijos, así como también al líder de la liga mixta Pedro Razo, a Paty Barraza, Kaceto Gallegos y a los jóvenes de COBAES 63 por ser voluntarios y atender a los niños.

Mencionó que esta actividad promueve valores entre los niños, une más a las familias y muestra la solidaridad de los deportistas.


Enlaces patrocinados