Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños de Villa Juárez con los Dorados

Una experiencia que motivará a los niños a dedicarse al deporte

24 septiembre, 2018
Niños de Villa Juárez con los Dorados
Niños de Villa Juárez con los Dorados

Asisten niños de la “escuelita” de futbol de Villa Juárez con los Dorados, para desarrollar habilidades

Se da el encuentro esperado de los niños de la escuelita de futbol de Villa Juárez con los Dorados, los pequeños futbolistas pasan una noche inolvidable asistiendo al estadio de futbol para ver el partido de los Dorados contra Cafetaleros.

Como referente profesional y estímulo, los niños de villa Juárez fueron llevados al estadio de Culiacán. El premio fue ver jugar al equipo profesional de Los Dorados.

villa juárez con los dorados

Desde el camino hacia el estadio Banorte los niños se mostraron ansiosos de poder vivir esa experiencia. Sus rostros reflejaban alegría y nerviosismo.

En el estadio previo al partido y durante el juego estuvieron atentos en todo momento, apreciando a los jugadores y todo lo que había a su alrededor.

villa juaréz con los dorados

El entrenador del equipo, Aldo Rodríguez destacó que esta experiencia marcará la forma en que los niños miran el deporte, y los motivará aún más para continuar con los entrenamientos.

Destacó que esta actividad fue posible gracias a la donación de los boletos que realizo el organismo Parques Alegres por medio de su asesor Bogar Diarte, y al entusiasmo y unidad de los padres de familia, los cuales se organizaron para rentar un camión y poder asistir al partido.

Al finalizar el juego, los niños expresaron que tomarán el ejemplo de los jugadores para en un futuro ellos estar en su lugar, y seguir su crecimiento en este deporte.


Enlaces patrocinados