Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños de Villa Juárez disfrutaron del Día de Reyes

La “Duendecita” cumplió con su objetivo de hacer felices a los niños más necesitados de la Sindicatura.

8 enero, 2020
Niños de Villa Juárez disfrutaron del Día de Reyes
Niños de Villa Juárez disfrutaron del Día de Reyes

La “Duendecita” cumplió con su objetivo de hacer felices a los niños más necesitados de la Sindicatura

Lexie Adriana Espinoza, quien recogió juguetes disfrazada de “Duendecita”, cumplió su objetivo de brindar felicidad. Gracias a la contribución ciudadana, por sus buenas acciones, los niños de Villa Juárez disfrutaron del Día de Reyes.

Villa Juárez disfrutaron del Día de Reyes

Niños de la colonia Diana Laura, así como de algunas cuarterías fueron testigos de la generosidad de Villajuarences y autoridades, que desde el inicio del juguetón se sumaron a apoyar.

Lexie no solo se acompañó de sus amigos “Duendes” y de “Santa”, en esta ocasión reunió decenas de manos que organizaron esta gran celebración.

Villa Juárez disfrutaron del Día de Reyes

El trineo enviado por “Santa” y “Los Reyes Magos” iba cargado de juguetes. Desde las instalaciones de la Sindicatura comenzó el recorrido por las cuarterías, haciendo felices a los niños que no había recibido un regalo de Navidad.

Los rostros de los pequeños reflejaban una inmensa alegría, algunos saltaban de emoción al mirar su regalo imaginando las horas de diversión que pasarían jugando.

Villa Juárez disfrutaron del Día de Reyes

Ver la emoción de aquellos niños ha sido la mayor de las satisfacciones para cada una de las personas que apoyaron con la donación de un juguete.

Esta celebración cumplió con el objetivo de hacer felices a los niños más necesitados de la Sindicatura, así como de unir a la población y autoridades dentro de un mismo fin.

Al finalizar la actividad, la regidora por Villa Juárez Macrina Espinoza agradeció el gesto de bondad que tuvieron todas las personas que apoyaron el juguetón.

Sin conocer a los niños se sumaron a las actividades desde el Zumbatón, la colecta entre los comerciantes y los centros de acopio que estuvieron en la Sindicatura.

Durante este evento estuvieron presentes el alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez, la directora de DIF municipal María Martha Zazueta, la Síndica Nelly Fabiola Carrillo y personas voluntarias.


Enlaces patrocinados