Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Villa Juárez

Organizan convivencias con niños de Villa Juárez

El programa “Súmate Joven” atendió a niños de la escuelita de Básquet y de la colonia Las Amapas

Juan Verastica es un joven comprometido con su comunidad, además de promover el basquetbol en niños y jóvenes, organiza convivencias con niños de Villa Juárez por medio del proyecto “Súmate Joven”.

La pasión de Juan por el básquet ha trascendido más allá de la cancha, también por medio del deporte le gusta promover las buenas acciones entre los Villajuarences.

convivencias con niños de Villa Juárez

Aprovechando la época para compartir, en unión con autoridades, más jóvenes y madres de familia, realizaron una convivencia para los niños de la escuelita de básquet de la Sindicatura.

Dentro de esta convivencia los deportistas disfrutaron de una tarde de diversión, en donde comieron pastel, dulces y recibieron un regalo.

Expresó que el hacer esta actividad hace que los niños aprendan a convivir sanamente, además que se unan y tengan más motivación para continuar con su preparación como deportistas.

En ese sentido, Juan fue ayudado por madres de familia por lo que tuvo la oportunidad de realizar una convivencia para los niños de la colonia Las Amapas, quienes se mostraron muy contentos mientras disfrutaban del pastel, dulces y quebraron la piñata.

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/dia-de-reyes-para-ninos-de-villa-juarez/

Juan expresó que dentro de esta colonia hay niños que viven en situaciones difíciles, por eso considera importante atenderlos por medio de estas actividades, así como también acercarlos a la práctica del deporte.

Publicaciones Relacionadas
Villa Juárez

Piden en redes sociales apoyo para niños huérfanos en Villa Juárez

Villa Juárez

Jóvenes pintan senda peatonal frente a Ley Express Villa Juárez

Villa Juárez

Ciclistas de Villa Juárez recorren Altata como parte de su entrenamiento

Villa Juárez

Jóvenes voluntarios entregan despensas y dulces a niños del Campo Pénjamo

¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!