Tus Buenas Noticias
Síguenos

La pandemia crea reflexiones y sueños de cuarentena en Villa Juárez

La pandemia por el Coronavirus se ha convertido en un tiempo de reflexión para los Villajuarences, quienes expresan los sueños de cuarentena en Villa Juárez

3 junio, 2020
La pandemia crea reflexiones y sueños de cuarentena en Villa Juárez
La pandemia crea reflexiones y sueños de cuarentena en Villa Juárez

Personas de todas las edades de la Sindicatura expresan sus añoranzas para el término de la contingencia

La pandemia por el Coronavirus ha significado un gran reto para el mundo entero. Dentro de la Sindicatura, ha hecho reflexionar a pequeños y grandes sobre los sueños de cuarentena en Villa Juárez

El aislamiento social hace que los Villajuarences, al igual que personas de otros lugares, tomen este tiempo para "soñar despiertos", mostrando sus añoranzas para el término del confinamiento.

Sueños de cuarentena en Villa Juárez

La contingencia ha dejado algo bueno en cada persona; el estar lejos de los seres queridos, amigos, escuelas y trabajos, ha hecho valorar un abrazo, una reunión y pequeñas acciones que eran parte del día a día.

Lee: Sueños de cuarentena: La fortaleza desde el interior

Aunque es incierto lo que pasará posterior a la pandemia, dentro de cada hogar de Villa Juárez se respira la esperanza de reactivar los sueños que quedaron pausados por el Coronavirus.

Los niños desean volver a jugar libremente en los parques, reencontrarse con sus compañeros de clase y maestros.

Los jóvenes desean convivir con sus amigos y regresar a la canchas a practicar algún deporte.

Sueños de cuarentena en Villa Juárez

Mientras que los adultos esperar volver a reunirse con sus familiares, salir en busca del sustento del hogar y valorar aún más cada detalle de la vida.

Todos tienen algo en común, lo que más extrañan es la compañía y los buenos momentos, dejando de lado las cosas materiales.

Dentro de cada hogar el paso de los días se ha convertido en un cúmulo de sentimientos; incertidumbre, angustia y el miedo han sido contrastados con la alegría, unión de la familia y la esperanza de dejar atrás la contingencia.

[metaslider id="52057"]

Y tu, ¿Que sueñas durante la cuarentena?


Enlaces patrocinados