Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pequeños deportistas de Villa Juárez

Para perderle el miedo a la cancha, los pequeños deportistas de Villa Juárez compiten en el Torneo de los Barrios en Navolato.

23 julio, 2018
Pequeños deportistas de Villa Juárez
Pequeños deportistas de Villa Juárez

Niños de 5 y 4 años de edad son el potencial de nuevos deportistas de Villa Juárez en área de futbol.

Villa Juárez, Sinaloa. Con la finalidad de crear cuadros de nuevos deportistas de Villa Juárez, bajo una disciplina formal del deporte, se abrió la escuela de Fútbol para niños de nivel preescolar.

Esta iniciativa ciudadana surgió desde el año pasado, a raíz de los hechos de violencia que se registraron en la Sindicatura. Surge como una alternativa para fortalecer la mente de los niños en mejores ofertas de vida al entorno en que viven.

El proyecto se había postergado, pero hace unas semanas se retomó la actividad involucrando en la disciplina a los niños y sus familias.

[metaslider id=24181]

Con la práctica de esta disciplina se busca beneficiar la formación y el desarrollo motor de los pequeños.

Aldo David Rodríguez, quien es el entrenador del equipo, destacó que ha sido un trabajo muy satisfactorio, en donde gracias al compromiso de los padres de familia los niños han desarrollado sus habilidades.

Comentó que los niños de Villa Juárez participan dentro del torneo de Barrios de Navolato, y aunque estos sean los más pequeños, les sirve para adquirir experiencia, desarrollarse y a perder el miedo a la cancha.

Agregó que durante el proceso las familias de los pequeños han jugado un papel muy importante, ya que buscan siempre motivar a los niños para dar lo mejor de sí y a realizar las cosas con pasión.


Enlaces patrocinados