Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez abril 2021

Te contamos la historia de Carlos Heredia, quien nació en los campos de la agrícola "El Porvenir" y hoy es ingeniero en este campo. Que disfrutes la edición.

28 abril, 2021
Periódico de Villa Juárez abril 2021
Periódico de Villa Juárez abril 2021

En la edición del periódico de Villa Juárez abril 2021 encontrarás muy buenas noticias sobre los habitantes de esta sindicatura. Te contamos la historia de Carlos Heredia, quien nació en los campos de la agrícola "El Porvenir" y hoy es ingeniero en este campo. A su vez, te platicamos sobre Hermelinda y Jesús, quienes no se detuvieron y apartaron su lugar para recibir la segunda vacuna Covid-19.

Periódico de Villa Juárez abril 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

¡Tus Buenas Noticias IAP te invita a conocer sobre las recomendaciones para evitar accidentes en carretera para proteger tú vida y la de los demás. Además, te contamos sobre la entrega de bicicletas a estudiantes de Navolato y te decimos cómo preparar paletas heladas de galletas con chispas de chocolate para festejar a los pequeños en casa.

Agradecemos a los villajuarences por compartir su historia y confiar en nuestra labor. Sé parte de la transformación de Villa Juárez a través del libre flujo de información positiva. Es una sindicatura con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a apoyar nuestra labor para seguir adelante. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez

Más noticias sobre Villa Juárez Navolato Sinaloa

Naiel Martínez el compositor bohemio de Villa Juárez regresa con nueva tema

Estas son las colonias de Villa Juárez, Navolato, Sinaloa


Enlaces patrocinados