Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez Agosto 2021

Con la edición del periódico de Villa Juárez Agosto 2021 te compartimos historias de superación y perseverancia.Tienes que conocerlas que son una motivación.

26 agosto, 2021
Periódico de Villa Juárez Agosto 2021
Periódico de Villa Juárez Agosto 2021

En esta edición del periódico de Villa Juárez Agosto 2021 te compartimos historias de participación ciudadana que benefician a los villajuarences.

Ahora te traemos la historia de Eusebio González, un hombre que ha sabido sobreponerse de cada embate que la vida le presenta.

Desde pequeño quedó huérfano de padre y madre, por lo que el trabajo duro y la perseverancia le han merecido el reconocimiento de su familia. Salir adelante no ha sido sencillo pero con dedicación Eusebio es un ejemplo para todos en su comunidad.

Originario de Oaxaca llegó de jornalero a Villa Juárez. Luego con el tiempo se convirtió en un emprendedor, ahora es reconocido como el mejor taquero del lugar. Eusebio le pone cabeza no solo al taco, también a los estudios al lograr graduarse como Licenciado.

Tienes que leer su historia. Seguro te identificarás con él.

Periódico de Villa Juárez Agosto 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

También tienes que conocer al causante de la disminución de la pesca en la Laguna de Chiricahueto. El pez Diablo. Te invitamos a que leas esa información tan valiosa para los amantes de su comunidad.

Agradecemos a todos los villajuarences que comparten su historia, participan con nosotros, confían en nuestra labor y nos reciben con alegría en la sindicatura. Sé parte de la transformación de Villa Juárez a través del libre flujo de información positiva. Es un lugar con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez<<

 


Enlaces patrocinados