Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez diciembre 2020

Conoce lo bueno que sucedió en Villa Juárez durante el mes de diciembre.

31 diciembre, 2020
Periódico de Villa Juárez diciembre 2020
Periódico de Villa Juárez diciembre 2020

En la edición del periódico de Villa Juárez diciembre 2020 conocerás la historia de Aleyda, la amante y cuidadora de perros en Villa Juárez. Que por su vocación, le llaman "el ángel de los perros". Además, tendrás más detalles sobre la instalación de lámparas, la entrega de un camión recolector de basura, sobre la participación de jóvenes en la mejora de la sindicatura.

Periódico de Villa Juárez diciembre 2020

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Ver más videos de Villa Juárez en Tus Buenas Noticias

¡Tus Buenas Noticias IAP te invita a conocer la transformación de una bodega en un Centro Comunitario Digital de Educación Incluyente en Villa Juárez. ¡Felices fiestas!

Tú historia es nuestra historia. Te invitamos a ser parte de la transformación de Villa Juárez. Una sindicatura con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

Déjanos tus comentarios sobre esta edición del periódico de Villa Juárez. ¿Cómo lo mejorarías?

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez


Enlaces patrocinados