¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Villa Juárez

Periódico de Villa Juárez diciembre 2021

Periódico de Villa Juárez diciembre 2021

No puedes cerrar el año sin conocer las buenas historias de Villa Juárez. Si no nos crees, te retamos a echarle un vistazo al periódico de Villa Juárez diciembre 2021, en donde descubrirás cómo Chabelita llena de orgullo a la sindicatura con su técnica en sóftbol. Además, te compartimos una deliciosa receta para elaborar buñuelos enmelados en casa.

Periódico de Villa Juárez diciembre 2021

(Dale clic y ajusta el tamaño)

¿Qué te pareció el periódico? En esta temporada aprovechamos para invitarte a no celebrar con disparos o pirotecnia, podrían ocurrir accidentes en tu casa o con un tercero. Vive las fiestas decembrinas con seguridad y de paso échale un ojo a la historia de las posadas que te compartimos en esta edición.

También te contamos sobre Amalia Yuriar, la encargada de endulzar a todos en la verbena; nos platica su historia y con orgullo nos dijo que le encanta compartir sonrisas con sus dulces durante la vendimia. En el puesto de doña Amalia, encontrarás un momento de felicidad.

Agradecemos a todos los villajuarences que nos permiten entrar a su hogar a través de las historias que salen en el periódico, y nos comparten su vida; con ellas podemos inspirar a miles de personas de Sinaloa y del mundo.

Sé parte de la transformación de Villa Juárez a través del libre flujo de información positiva. Es un lugar con mucho potencial que merece ser reconocido en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez<<

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Apóyanos dándole clic al siguiente enlace para DONAR. Tu donativo nos ayuda a continuar fortaleciendo el periodismo para la paz.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Villa Juárez

Saca la mesa y participa en el bazar “San Valentín” de Villa Juárez

Villa Juárez

Jóvenes emprendedores de Villa Juárez organizan Expo Emprendimientos

EducaciónVilla Juárez

CEDH y Fundación Cárdenas comprometen acciones para derechos humanos en Villa Juárez

HistoriasVilla Juárez

Chabelita la estrella del sóftbol que hace brillar a Villa Juárez

Vale la pena leer...
¿Cuánto dinero donamos los mexicanos?