Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez enero 2021

Aquí las buenas noticias de la sindicatura. ¡Conócelas y compártelas!

4 febrero, 2021
Periódico de Villa Juárez enero 2021
Periódico de Villa Juárez enero 2021

¿Quieres saber cómo empezar el año con el pie derecho? Es fácil, conoce las buenas noticias publicadas en el Periódico de Villa Juárez enero 2021 y descubre que la sociedad no se detiene para ayudar a quien más lo necesita. En esta edición, te contamos sobre la taquiza que armaron jóvenes en beneficio a personas en situación de calle; la compartimos la historia del 'bohemio de Villa Juárez' y sus versos para mejorar el ambiente de la sindicatura. Además, dedicamos unas páginas en memoria a Luciano Diarte, pionero de este lugar.

Periódico de Villa Juárez enero 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

¡Tus Buenas Noticias IAP te invita a conocer las reparaciones de las fugas hidráulicas y el alumbrado en las colonias de la sindicatura, así como la guía a seguir para cuidarse del Covid-19 y el quehacer después de recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Tú historia es nuestra historia. Te invitamos a ser parte de la transformación de Villa Juárez. Una sindicatura con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

En caso que desees apoyar nuestra labor o alguna causa en esta sindicatura, déjanos tus comentarios para decirte cómo utilizar tu donativo.

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez


Enlaces patrocinados