Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez marzo 2021

Descubre las buenas noticias de la sindicatura y sé parte de esta comunidad.

26 marzo, 2021
Periódico de Villa Juárez marzo 2021
Periódico de Villa Juárez marzo 2021

En la edición del periódico de Villa Juárez marzo 2021 encontrarás muy buenas noticias sobre los habitantes de esta sindicatura. Te contamos la historia de Ramón Zazueta, quien recorriendo las calles en su taxi te platica cómo ha cambiado esta comunidad con el paso de los años. También te invitamos a conocer las letras que llenan de orgullo a la sindicatura.

Periódico de Villa Juárez marzo 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

¡Tus Buenas Noticias IAP te invita a conocer sobre las capacitaciones a asesoras educativas para el fomento de la lectura en los campos. Además, te compartimos información importante sobre el uso del equipo adecuado para protegerte de los plaguicidas. No dejes pasar este dato y protege tu salud.

Tú historia es nuestra historia. Sé parte de la transformación de Villa Juárez a través del libre flujo de información positiva. Es una sindicatura con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

En caso que desees apoyar nuestra labor o alguna causa en esta sindicatura, déjanos tus comentarios para decirte cómo utilizar tu donativo.

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez


Enlaces patrocinados