Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez mayo 2021

¿Qué esperas para darle clic a la nota y conocer las historias que nos cuentan los villajuarences? ¡Échale un vistazo al periódico!

26 mayo, 2021
Periódico de Villa Juárez mayo 2021
Periódico de Villa Juárez mayo 2021

En la edición del periódico de Villa Juárez mayo 2021 te platicamos un poco sobre la temporada agrícola en la sindicatura, y con admiración te compartimos la historia de Naibi Acosta; una villajuarense que ha superado cada reto a través de su amor por la danza y la educación. ¡Échale un vistazo al periódico!

Periódico de Villa Juárez mayo 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Tus Buenas Noticias IAP te invita a conocer sobre las rusas tropicales que prepara Silvestre. Esta historia no es un motivo de cotidianidad, ya que tiene 30 años dedicándose a este oficio. Además te invitamos a utilizar casco cuando manejes una motocicleta con el objetivo de cuidar tu vida y evitar accidentes durante el trayecto a destino.

Agradecemos a los villajuarences por compartir su historia y confiar en nuestra labor. Sé parte de la transformación de Villa Juárez a través del libre flujo de información positiva. Es una sindicatura con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez

Más noticias sobre Villa Juárez Navolato Sinaloa

Identifica los negocios que hay en Villa Juárez Navolato

VIDEO: Así de impresionante luce Villa Juárez desde las alturas


Enlaces patrocinados