Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez noviembre 2021

¿Qué tal las noticias de los villajuarences? En este lugar los empresarios y ciudadanos suman voluntarios para mejorar el vecindario. Poco a poco van dejando más bonito el Parque Ricardo Tamayo.

30 noviembre, 2021
Periódico de Villa Juárez noviembre 2021
Periódico de Villa Juárez noviembre 2021

En Tus Buenas Noticias te compartimos las historias que vale la pena reconocer y compartir. Si no nos crees, te retamos a echarle un vistazo al periódico de Villa Juárez noviembre 2021, en donde descubrirás cómo Alejandro Murillo se convirtió en un saxofonista aplaudido en Estados Unidos; y de paso inspirarte con las actividades de voluntariado que realizan en la sindicatura. Sin duda, un lugar lleno de esperanza.

Periódico de Villa Juárez noviembre 2021

(Dale clic y ajusta el tamaño)

¿Qué tal las noticias de los villajuarences? En este lugar los empresarios y ciudadanos suman voluntarios para mejorar el vecindario. Poco a poco van dejando más bonito el Parque Ricardo Tamayo y ahora presume de adoquín. Además, te platicamos sobre Talia, la joven becada por SACSA para cursar estudios en Ingeniería Ambiental... ¡Felicidades!

También puedes aprovechar la receta de champurrado y disfrutar de esta deliciosa bebida en compañía de tu familia. Con el clima frío sí que se antoja (y de paso, acompañarlo con unas gorditas... sería lo ideal).

Nuestro agradecimiento a todos los villajuarences que confían en nosotros para compartir su historia, interactuar y apoyarnos en el fortalecimiento de la comunidad de Tus Buenas Noticias. Sé parte de la transformación de Villa Juárez a través del libre flujo de información positiva. Es un lugar con mucho potencial que merece ser reconocido en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Apóyanos dándole clic al siguiente enlace para DONAR. Tu donativo nos ayuda a continuar fortaleciendo el periodismo para la paz.


Enlaces patrocinados