Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Pintemos a Villa Juárez de verde! Ayudemos a plantar árboles

Saca la pala y llena de vida a Villa Juárez.

24 noviembre, 2021
¡Pintemos a Villa Juárez de verde! Ayudemos a plantar árboles
¡Pintemos a Villa Juárez de verde! Ayudemos a plantar árboles

Saca la pala y llena de vida a Villa Juárez

Es momento de cambiar la fotografía de la sindicatura… ¡Pintemos a Villa Juárez de verde! Te invitamos a involucrarte en la campaña de arborización para convivir con tus vecinos, transformar el espacio y ayudar al medio ambiente.

Con la campaña de arborización de Villa Juárez, Fundación Cárdenas, CBTA, Guaiacum, y la sindicatura tiene el objetivo de asegurar la conservación, el restablecimiento y el uso sostenible de los ecosistemas terrestres de Villa Juárez, Navolato.

Lee: Planta árboles correctamente con esta guía

De ahí que a través del programa nacional de Grupo México, se donaron 8 mil árboles. Sin embargo se busca plantar 500 ejemplares, en la primera etapa, en banquetas, camellones, parques, en casas particulares y en las agrícolas de alrededor; por lo que se hace un llamado a la acción de los ciudadanos para participar.

¿Quieres ser parte de este evento? El domingo 12 de diciembre agarra tu pala, la cubeta, una cachucha y tu botellón de agua para plantar árboles.

Además de unirse como sociedad, los organizadores los invitan a vestir de blanco para celebrar la fiesta por el cuidado del medio ambiente. Recuerda que el objetivo es cuidar a la Madre Naturaleza y quién mejor que nosotros mismos para hacerlo.

En caso de que desees solicitar árboles para sembrar en tu casa o algún espacio personal, te puedes comunicar al teléfono 667 748 5693 para solicitarlo sin costo alguno.


Enlaces patrocinados