¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Villa Juárez

¡Pintemos a Villa Juárez de verde! Ayudemos a plantar árboles

Villa Juárez de verde

Saca la pala y llena de vida a Villa Juárez

Es momento de cambiar la fotografía de la sindicatura… ¡Pintemos a Villa Juárez de verde! Te invitamos a involucrarte en la campaña de arborización para convivir con tus vecinos, transformar el espacio y ayudar al medio ambiente.

Con la campaña de arborización de Villa Juárez, Fundación Cárdenas, CBTA, Guaiacum, y la sindicatura tiene el objetivo de asegurar la conservación, el restablecimiento y el uso sostenible de los ecosistemas terrestres de Villa Juárez, Navolato.

Lee: Planta árboles correctamente con esta guía

De ahí que a través del programa nacional de Grupo México, se donaron 8 mil árboles. Sin embargo se busca plantar 500 ejemplares, en la primera etapa, en banquetas, camellones, parques, en casas particulares y en las agrícolas de alrededor; por lo que se hace un llamado a la acción de los ciudadanos para participar.

¿Quieres ser parte de este evento? El domingo 12 de diciembre agarra tu pala, la cubeta, una cachucha y tu botellón de agua para plantar árboles.

Además de unirse como sociedad, los organizadores los invitan a vestir de blanco para celebrar la fiesta por el cuidado del medio ambiente. Recuerda que el objetivo es cuidar a la Madre Naturaleza y quién mejor que nosotros mismos para hacerlo.

En caso de que desees solicitar árboles para sembrar en tu casa o algún espacio personal, te puedes comunicar al teléfono 667 748 5693 para solicitarlo sin costo alguno.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
SaludVilla Juárez

Lleva Rocha Jornada de Servicios para la Mujer en Villa Juárez

Villa Juárez

Don Aureliano tiene 22 años en el aseo público de Villa Juárez

Villa Juárez

Periódico de Villa Juárez noviembre 2021

Villa Juárez

Regalemos sonrisas a niños de Villa Juárez en Navidad

Vale la pena leer...
La sociedad se ha sensibilizado y están dispuestos a apoyar obras de caridad