Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por el COVID-19, cerrarán espacios deportivos en Villa Juárez y Navolato

El Centro de Barrios, la Cancha de baile, y otros espacios deportivos permanecerán cerrados como medida preventiva del Coronavirus.

24 marzo, 2020
Por el COVID-19, cerrarán espacios deportivos en Villa Juárez y Navolato
Por el COVID-19, cerrarán espacios deportivos en Villa Juárez y Navolato

El Centro de Barrios, la Cancha de baile, y otros espacios deportivos permanecerán cerrados como medida preventiva del Coronavirus

Juan Manuel Sainz entrenador de Softbol expresó que entre los deportistas llevan a cabo las medidas de prevención emitidas por las autoridades, quienes por el COVID-19, cerrarán espacios deportivos en Villa Juárez.

Lee: Todo lo que debes saber del Coronavirus

Cerrarán espacios deportivos en Villa Juárez

cerrarán espacios deportivos en Villa Juárez

Señaló que la liga "Experiencia y Juventud", al igual que otras ligas que entrenan dentro del Centro de Barrios acordaron tener un receso en los entrenamientos, como medida ante la contingencia.

Por lo que avalan la decisión de las autoridades de mantener estos espacios sin funcionamiento, así las familias continuarán con los cuidados en sus hogares.

El Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez, informó que a partir del día 24 de marzo, y de forma indefinida, los espacios públicos se mantendrán cerrados, en atención a las recomendaciones del sector salud.

Además de los espacios de esta Sindicatura, se cerrarán las puertas del estadio "Juventud" y "Mounstro Verde" de la cabecera municipal y las Unidades Deportivas de Bariometo y La Palma.


Enlaces patrocinados