Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce premiación de Softbol en Villa Juárez

Con estos eventos, la convivencia familiar y el deporte se han ido fortaleciendo en la sindicatura.

18 febrero, 2019
Conoce premiación de Softbol en Villa Juárez
Conoce premiación de Softbol en Villa Juárez

Se premiaron a los equipos ganadores de las ligas femenil y varonil temporada 2018-2019.

Para finalizar el torneo 2018-2019 de la liga femenil y varonil se hizo la premiación de Softbol en Villa Juárez, ante el entusiasmo de los equipos ganadores y jugadores sobresalientes.

El torneo dio inicio en el mes de septiembre con la participación de diversos equipos varoniles y femeniles de la sindicatura, quienes han realzado la práctica de este deporte.

Los campeones varoniles fueron el equipo ¨Chapulines¨ con el primer lugar, ¨Zombies¨ con el segundo, y Autoeléctrica ¨El Chavo¨ con el tercero.

premiación de sofbol en villa juárez

En la categoría femenil el equipo de ¨Las Diablas¨ obtuvo el primer lugar, ¨Ladies LA¨ el segundo y el tercero ¨Las Cazadoras¨.

Se entregaron reconocimientos especiales a Miguel Ángel Zazueta y Estefanía Valenzuela Herrera como ¨Bateador campeón¨; Carlos Eduardo Valenzuela como ¨Pitcher campeón¨; Yoshira Serrano como ¨Novata del año y a Juan Manuel Sainz como ¨Manager del año¨.

El coordinador de la liga José Luis Dones Valenzuela dijo que desde el inicio esta liga ha tenido un gran apoyo de la comunidad y las autoridades, lo que ha permitido que esta genere la convivencia familiar y continúe fomentando el deporte.

Destacó que gracias al éxito que han obtenido buscarán dar inicio a una nueva liga, en donde se pueda incluir equipos infantiles para seguir con la promoción de este deporte.

Agradeció el apoyo de la síndica Nelly Fabiola Carrillo, las regidoras Makrina Espinoza y Adilene Zavala, así como a los servidores que contribuyen en estas actividades.


Enlaces patrocinados