Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Todos a Bailar! preparan zumbatón para recolectar juguetes en Villa Juárez

Los juguetes donados serán entregados a niños vulnerables de la Sindicatura.

22 noviembre, 2019
¡Todos a Bailar! preparan zumbatón para recolectar juguetes en Villa Juárez
¡Todos a Bailar! preparan zumbatón para recolectar juguetes en Villa Juárez

Los juguetes donados serán entregados a niños vulnerables de la Sindicatura

Preparan zumbatón para recolectar juguetes en Villa Juárez, porque la época navideña brinda alegría y entusiasmo a los niños. Pero en la Sindicatura, hay decenas de pequeñitos que no podrán abrir un regalo por falta de recursos económicos.

Bajo el eslogan, “Un Juguete, una sonrisa” buscan la participación de la sociedad para brindar un detalle a los niños más vulnerables de la Sindicatura. Prepárate con un donativo para los niños y con tus mejores pasos para bailar zumba.

zumbatón para recolectar juguetes en Villa Juárez

Por medio del “zumbatón”, instalarán el banco de juguetes para que hagan sus donativos durante todo el mes de diciembre, con el objetivo de promover las buenas acciones entre la población.

El “zumbatón” se realizará el viernes 22 de Noviembre en punto de las 4:00 de la tarde en la Mega techumbre Villa Juárez. La entrada será un juguete nuevo o en buenas condiciones que no requiera pilas.

Posterior a esta actividad, se instalarán 3 centros de acopio, que estarán establecidos en las oficinas de la Sindicatura, en el módulo de Japan, y en las oficinas de Uneme Capa.

La regidora por Villa Juárez Macrina Espinoza, organizadora del evento, destacó que buscan la sensibilización de los villajuarences para unirse a esta campaña, por lo que harán actividades para sumar a más personas.

Agradeció a los instructores de Zumba quienes se sumaron a la realización de este evento, por lo que hace extensa la invitación a toda la población.


Enlaces patrocinados