Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan campaña de prevención de violencia intrafamiliar en Villa Juárez

Las plásticas se impartirán en las colonias y campos de la sindicatura hasta el mes de diciembre.

28 octubre, 2019
Realizan campaña de prevención de violencia intrafamiliar en Villa Juárez
Realizan campaña de prevención de violencia intrafamiliar en Villa Juárez

Por medio de pláticas promueven la paz en las familias de la Sindicatura

Con el objetivo de promover la paz, realizan campaña de prevención de violencia intrafamiliar en Villa Juárez abordando pláticas que van dirigidas a las madres de familia.

Esta campaña forma parte del programa Red de Mujeres Voluntarias, con la que se busca la creación de redes de mujeres que trabajan en el mejoramiento de la comunidad.

violencia intrafamiliar en Villa Juárez

El proyecto es puesto en marcha por Fundación Cárdenas, apoyados por los médicos y trabajadores sociales, que son prestadores de Servicio Social de la UAS.

Lilia Carolina López destacó que el objetivo de esta campaña es principalmente informar y fortalecer a las madres de familia, quienes son las mediadoras en cada una de las familias.

Hasta el momento se han atendido a las mujeres de las colonias Villa Bonita, Loma linda, y han llegado a los campos El Porvenir y El Pantulis.

Merari Nataly León es una de las expositoras. Dice que han sido muy bien recibidas por mujeres y niños, quienes muestran sus participación e interés durante las pláticas.

violencia intrafamiliar en Villa Juárez

Destacó que durante la última reunión dentro del campo Pantulis atendieron aproximadamente a 50 personas, en donde las madres de familia expresaron la importancia de estas pláticas como forma de prevenir la violencia.

Destacó que hasta el mes de diciembre estarán ofreciendo estas pláticas en las colonias y campos, esperando que las mujeres realicen un cambio positivo para la comunidad.


Enlaces patrocinados