Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Villa Juárez

Realizan campaña de prevención de violencia intrafamiliar en Villa Juárez

violencia intrafamiliar en Villa Juárez

Por medio de pláticas promueven la paz en las familias de la Sindicatura

Con el objetivo de promover la paz, realizan campaña de prevención de violencia intrafamiliar en Villa Juárez abordando pláticas que van dirigidas a las madres de familia.

Esta campaña forma parte del programa Red de Mujeres Voluntarias, con la que se busca la creación de redes de mujeres que trabajan en el mejoramiento de la comunidad.

violencia intrafamiliar en Villa Juárez

El proyecto es puesto en marcha por Fundación Cárdenas, apoyados por los médicos y trabajadores sociales, que son prestadores de Servicio Social de la UAS.

Lilia Carolina López destacó que el objetivo de esta campaña es principalmente informar y fortalecer a las madres de familia, quienes son las mediadoras en cada una de las familias.

Hasta el momento se han atendido a las mujeres de las colonias Villa Bonita, Loma linda, y han llegado a los campos El Porvenir y El Pantulis.

Merari Nataly León es una de las expositoras. Dice que han sido muy bien recibidas por mujeres y niños, quienes muestran sus participación e interés durante las pláticas.

violencia intrafamiliar en Villa Juárez

Destacó que durante la última reunión dentro del campo Pantulis atendieron aproximadamente a 50 personas, en donde las madres de familia expresaron la importancia de estas pláticas como forma de prevenir la violencia.

Destacó que hasta el mes de diciembre estarán ofreciendo estas pláticas en las colonias y campos, esperando que las mujeres realicen un cambio positivo para la comunidad.

Publicaciones Relacionadas
Villa Juárez

Ramón Zazueta, es el taxista más viejo de Villa Juárez

Villa Juárez

Periódico de Villa Juárez marzo 2021

EconomíaOpiniónVilla Juárez

Tecnificación en hortalizas y Agricultura protegida de Sinaloa, escuela para México

EducaciónHistoriasVilla Juárez

Premia Tec de Monterrey con becas por un millón de pesos a estudiantes de Villa Juárez