Tus Buenas Noticias
Síguenos

Profesionistas promueven liderazgos en niñez de Villa Juárez

El círculo de lectura se realiza dentro del ciber "PCEXPRESS" de lunes a viernes.

12 noviembre, 2018
Profesionistas promueven liderazgos en niñez de Villa Juárez
Profesionistas promueven liderazgos en niñez de Villa Juárez

Organizan círculo de lectura infantil “Creando líderes” para formar niños con calidad humana.

Por medio de la iniciativa "Creando líderes", la asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa, abren un espacio para que la niñez de Villa Juárez tenga un acercamiento directo con la lectura.

Mediante los círculos de lectura se pretende formar niños con calidad humana recibiendo herramientas y habilidades por medio del aprovechamiento de los primeros 70 libros que donó el organismo Save the Children a la asociación de profesionistas.

Bogar Diarte representante de la Asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa, dijo que el leer deja muchos beneficios en las personas, por lo que es importante que los niños lo pongan en práctica, ya que esto los hará más seguros y con más habilidades.

Indicó que se buscarán alianzas con los directores de las escuelas para que el espacio no solo sea de lectura, sino también que los niños tengan acceso a una computadora con internet para realizar sus tareas de manera gratuita.

Explicó que están acudiendo a las escuelas para entregar volantes invitando a los niños a que aprovechen las bondades de este proyecto.

El círculo de lectura se realiza dentro del ciber "PCEXPRESS" que se ubica en el local 2 de Cruz roja Villa Juárez, de Lunes a Viernes, de 2 a 5 de la tarde. Además de la lectura se hacen dinámicas de retroalimentación.


Enlaces patrocinados