Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan programa Aprendamos Juntos en la Biblioteca de Villa Juárez

Con este programa se busca que los niños desarrollan su imaginación y creatividad.

27 septiembre, 2019
Realizan programa Aprendamos Juntos en la Biblioteca de Villa Juárez
Realizan programa Aprendamos Juntos en la Biblioteca de Villa Juárez

Este programa atenderá a niños de nivel primaria para generar el gusto por la lectura, el arte y las manualidades

Para promover el uso de la biblioteca en niños de nivel primaria, realizan el programa Aprendamos Juntos en la Biblioteca de Villa Juárez, por medio de este los niños aprenden sobre arte, cultura y manualidades.

Este programa se centra en la promoción de actividades que ayuden a que los niños aprendan de manera dinámica, por medio de cuenta cuentos, música y dinámicas.

Aprendamos Juntos en la Biblioteca de Villa Juárez

Con estas actividades los niños desarrollan su imaginación y creatividad, misma que plasman durante su participación en el programa.

La encargada de Ludoteca Leticia García López destacó que este programa se realizará todos los miércoles y viernes hasta el mes de diciembre, por lo que se atenderán todas las escuelas primarias de la Sindicatura.

Dieron inicio con la escuela Ricardo Flores Magón, organizando la visita a la Ludoteca con 2 grupos cada día para que los niños conozcan el lado divertido de visitar y explorar la biblioteca.

Agradeció a los maestros de la escuela de arte y cultura, quienes han trabajado directamente con los niños y a los directores de las escuelas que han tenido muy buena aceptación al programa.


Enlaces patrocinados