Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llega el programa contigo en tu comunidad a Villa Juárez

Productos de canasta básica, capacitaciones de ICATSIN, fueron algunas acciones brindadas durante este programa.

15 junio, 2019
Llega el programa contigo en tu comunidad a Villa Juárez
Llega el programa contigo en tu comunidad a Villa Juárez

Se hizo entrega de alimentos y servicios a bajo costo en apoyo a las familias villajuarences

Para beneficiar la economía de las familias más vulnerables, el Ayuntamiento de Navolato, DIF Navolato e Icatsin implementaron el programa contigo en tu comunidad en Villa Juárez.

Con el programa Contigo en tu Comunidad, se entregaron productos de canasta básica y servicios a bajo costo, logrando beneficiar a mil 200 familias de la sindicatura.

Durante la entrega de productos alimenticios, el alcalde Eleazar Gutiérrez dijo que este programa es de carácter social, y tiene como objetivo lograr acercar a las familias en situación vulnerable a servicios de salud y productos de la canasta básica a bajo costo, a fin de contribuir en el bienestar y economía de quienes más lo necesitan.

programa contigo en tu comunidad

Entre los servicios que ofrecen se encuentran productos alimenticios como pollo, huevo, leche, frutas, verduras, jarcería, artículos de limpieza, calzado, además de análisis clínicos, enfermería, optometría, medicina familiar, otorrino, corte de pelo, fisioterapia, dentista, farmacia, además de toma de presión y examen de la vista.

Lee: 5 tips para cuidar la salud de los niños

Por parte de Icatsin se realizaron cortes de cabello, peinados, maquillajes y uñas acrílicas, que fueron realizadas por las alumnas de los cursos que se implementan dentro de la Sindicatura como parte de su servicio social.

Además el director de Icatsin, Joaquín Lara, hizo entrega de 15 becas del 100% para cursos, a fin de generar el autoempleo en la Sindicatura.

En la entrega estuvieron presentes la síndica Nelly Fabiola Carrillo, las regidoras por Villa Juárez Adilene Zavala y Macrina Espinoza, y autoridades de ayuntamiento.


Enlaces patrocinados