Tus Buenas Noticias
Síguenos

Programa de formación de líderes en Villa Juárez

El enfoque está dirigido principalmente a los jóvenes, para que sean los líderes del mañana.

19 septiembre, 2018
Programa de formación de líderes en Villa Juárez
Programa de formación de líderes en Villa Juárez

Crearán sentido de responsabilidad a jóvenes de bachillerato formando líderes en Villa Juárez

Con la finalidad de capacitar a los jóvenes de las preparatorias de Villa Juárez para que puedan prestar su Servicio Social dentro de su comunidad, se llevará a cabo el programa de formación de líderes en Villa Juárez.

Este curso será realizado por parte del programa ¨Rescatemos de corazón Villa Juárez¨, con el cual se busca la formación de líderes dentro de la Sindicatura, se busca que estos líderes tengan mayor sentido de responsabilidad y aporten bienestar de la comunidad.

Carolina Moreno, quien forma parte del “Club Carnero” de la preparatoria del Tec de Monterrey, impartirá talleres de integración, desarrollo de habilidades y de comunicación.

líderes en villa juárez

Con estas herramientas los jóvenes estarán preparados para dar inicio a su servicio social en las áreas de reforestación, actividades de apoyo a la comunidad, ecología, apoyos a grupos vulnerables, así como para participar en el club de tareas.

Lily López coordinadora del programa resaltó que estas actividades se realizaran para que los jóvenes al llevar a cabo su servicio puedan desarrollar una mayor autoestima y desarrollen el sentido de responsabilidad para mejorar su comunidad.

Indicó que para el programa es muy importante detectar y fomentar el liderazgo principalmente en los jóvenes, los cuales por medio de esto puedan desempeñarse en actividades sanas y de convivencia.


Enlaces patrocinados