Tus Buenas Noticias
Síguenos

Programa "Pequeñas Sonrisas", en pro de la niñez en Villa Juárez

36 niños de Villa Juárez visitaron las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa.

20 noviembre, 2018
Programa Pequeñas Sonrisas, en pro de la niñez en Villa Juárez
Programa Pequeñas Sonrisas, en pro de la niñez en Villa Juárez

Los estudiantes del tecnológico de Monterrey eligieron a los niños del club de tareas para realizar la feria convivencia.

La Federación de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey (FEITESM), llevó a cabo el programa "Pequeñas Sonrisas", en beneficio de la niñez en Villa Juárez.

niñez en villa juárez

Los 36 niños seleccionados del club de tareas de Fundación Cárdenas fueron traslados a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, en donde disfrutaron de actividades recreativas, pintacaritas, dulces y regalos.

La celebración estuvo impregnada de alegría, solidaridad y entusiasmo por parte de los estudiantes voluntarios. Cada uno, apadrinó a un niño para convivir durante la feria y cumplirle algunos de los deseos que escribieron por medio de una carta.

niñez en villa juárez

Lilia Carolina López Ceniceros coordinadora de Fundación Cárdenas, agradeció a la mesa directiva de FEITESM el haber elegido a los niños de Villa Juárez para realizar esta actividad, que cada año se dedica a un lugar diferente.

Explicó que el objetivo no solo es la convivencia entre los niños y los jóvenes, si no también se busca que durante el acercamiento se pueda incentivar a los niños a continuar con sus estudios y pensar en una profesión que les gustaría estudiar.

niñez en villa juárez

Fundación Cárdenas agradeció el apoyo de los patrocinadores y de los tutores del Club de tareas por haberse sumado a esta noble actividad.


Enlaces patrocinados